Decoración de interiores, sofás.

Una casa sin un juego de sofás se siente incompleta, los sofás son una parte muy importante de los hogares, ya que ellos se  convierten en un elemento de decoración  muy importante para poder vivir ciertos momentos de compartir entre familias y amigos.

  Los sofás pueden ir desde los más sencillos hasta los más elaborados e innovadores. Y están disponibles en una gran gama de colores, e infinidad de materiales, según elijas los sofás será la decoración de tu sala, los sofás siempre son el centro de atracción del lugar y es por ello la importancia de saber elegir el que mejor le siente a tu hogar.

  Hay muchos estilos, vanguardistas, nórdicos, clásicos e incluso vintage, cada uno de ellos un estilo diferente, si eres una persona conservadora elige sofás de colores como negro, marrón y beige, estos son más fáciles de incorporar a las decoraciones, y si quieres un aspecto aun más sobrio, el cuero o cuerina serán tus mejores aliados, a los sofás podrá agregarles elementos decorativos cono cojines y pufs.

   Los sofás con telas suaves como la famosa piel de durazno o gamuza son un poco más vanguardistas, y si eliges sofás que incluyan elementos metálicos entonces crearas un estilo muy elegante y moderno.

   Otro factor a tener en cuenta, nos comentan desde Ainsis, es el espacio, ya que hay sofás que incluyen otras piezas como sofás individuales que no son parte de la misma pieza pero que aun así siguen haciendo juego, puedes colocarlos en todo el centro del espacio, o elegir sofás modulares, estos son de gran tamaño y por lo general son para paredes con ángulos, ya que suelen llegar hasta la esquina de la pared, en este tipo de sofás pueden sentarse mas cantidad de personas, ya que son de gran tamaño.
Scroll al inicio