Escape The Box – Un juego que debes jugar con tus amigos

 
En la actualidad, han surgido diversas modalidades de entretenimiento en grupos. Las reuniones en los parques de diversiones han quedado atrás, con la llegada de nuevas experiencias, llamativas y de gran adrenalina. Y en Madrid, España, se encuentra uno de los mejores centros de entretenimiento, con una actividad bastante peculiar pero muy emocionante.
Se trata nada más y nada menos que de Escape The Box, un juego de retos y acertijos que permite que un grupo de amigos, utilizando su ingenio, logren salir del encierro de una habitación. Todo lo deben hacer posible en tan solo 60 minutos.
Para disfrutar de esta experiencia, debes visitar The Box con un grupo de tres a seis personas. Todo se centra en trabajar de grupo para poder trabajar en grupo. A lo largo de esta experiencia, se presentará puzzles, acertijos, pruebas mentales y retos, que deberás resolver para encaminarte a la salida de la habitación con tu grupo. La lógica y el ingenio serán tus herramientas en este juego.
Se presentarán enigmas, que te ayudarán a encontrar las pistas, objetos o códigos que te guiarán a pasar al siguiente paso para poder encontrar la salida. Existen casos en que los jugadores no encuentran la solución a un problema, por lo que cuentan con un Game-Master, que les brindará apoyo para que puedan seguir adelante y poder finalizar el juego.
Hay que destacar que este es un juego que se puede disfrutar con un grupo diverso. Pueden asistir con amigos, en familia o hasta viajes programados. Un sinfín de personas puede aprovechar esta nueva forma de entretenimiento. Lo recomendable es que los asistentes sean de 14 años o mayor que esto. Pero en el caso de que se deseen llevar niños, deberán ir acompañados de personas mayores de edad para poder jugar.
Si estás interesado en disfrutar de esta nueva experiencia, con tan solo dirigirte a la web de Escape The Box, puedes encontrar la información necesaria para sumergirte en esta experiencia y hacer una reserva. http://escapethebox.es/
Si deseas disfrutar de una nueva experiencia en juegos escape room, Escape The Box te ofrece una nueva modalidad de entretenimiento, el escape de una habitación, resolviendo acertijos y pruebas.

Scroll al inicio