¿Estudiar fuera de mi país me ayudará a tener más posibilidades laborales?

 

Dado el contexto socioeconómico actual, es lógico pensar qué beneficios tendrán nuestras decisiones no sólo a corto plazo, sino también en el futuro. Llevando estas oportunidades al terreno formativo y académico, las decisiones pueden llegar a ser incluso más estresantes por todo lo que ponemos en juego. En multitud de ocasiones, habréis escuchado que estudiar fuera de tu lugar de origen incrementa tus opciones de inserción laboral… ¿Qué hay de cierto en esto?

 

Pues la verdad que mucho. Estudiar fuera de tu país no sólo abrirá las puertas a más posibilidades profesionales sino que también te ofrece la ventaja de descubrir otra cultura y conocer a otros profesionales de tu campo o disciplina. Si a esto le unimos estudiar en una institución relevante y con excelencia a nivel europeo, el contexto se convierte en un factor único y en una experiencia más enriquecedora. Es lo que ocurre si optas por cursar tus estudios de posgrado en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG). Esta institución destaca por sus programas de posgrado, su equipo docente y sus colaboraciones con otras universidades europeas de gran prestigio.

Ubicada en Madrid, el IUIOG se erige como una institución universitaria referente a la hora de proseguir con una formación especializada una vez finalizan los estudios universitarios. Si estás pensando en estudiar en otro país no lo dudes, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es lo que estabas buscando.

Scroll al inicio