Traveling with children Spain

Las agencias de viaje, también tienen ofertas de Traveling with children Spain, esto se debe a que últimamente han aumentado las vacaciones familiares, más en concreto con niños, y las agencias se han puesto manos a la obra para organizar viajes dedicados también para ellos.

Los zoológicos, y los parques temáticos son una buena opción de traveling with children Spain, en la ciudad condal, Barcelona, el antiguo hogar del famoso Copito de Nieve, y actualmente, atractivo turístico para millones de turistas al año, es uno de los más famosos de España.

En Teruel hay un parque temático que se llama Dinópolis, un lugar dedicado a los dinosaurios, donde los más pequeños disfrutarán de forma animada como vivían en aquellas épocas, podrán ver de primera mano el museo de los restos que se conservan de los huesos de los dinosaurios, sin duda una visita más que recomendada.

Otro lugar es Senda Viva, en las Bardenas Navarras, un parque de atracciones basándose en el estudio de los animales, tienes espectáculos de águilas imperiales, restaurantes y muchas más zonas de ocio donde tus hijos se lo pasarán bomba.

Y en el pirineo de Jaca, hay un espacio que es reserva de la biosfera, Piedrahita de Jaca, podrás ver animales de todo tipo, desde lobos hasta animales en especie de extinción como el lince, el recorrido es bastante largo, y te adentras en el bosque mientras puedes ir observando como viven y comen.

Deja un comentario

Scroll al inicio