Oferta de Google Glass

La empresa internacional de Internet Google ha sacado al mercado una de las novedades tecnológicas más esperadas del momento que se caracteriza por su aparente sencillez y por lo completo que resulta, pues se compone de una cámara fotográfica de gran calidad integrada, micrófono, servicio de navegación y pequeña pantalla táctil para su uso. Se trata de Google Glass.

Estética y visualmente resulta muy atractivo apostado por colores vitales como el rojo o el amarillo, por diseños ergonómicos que se adaptan cómodamente a la mano y sin posibilidad de que las piezas se separen para no causar riesgos innecesarios. Es precisamente este último punto el que resulta muy sorprendente, ya que para desmontar las distintas piezas sería necesario emplear instrumental especializado e, incluso, calor en muchos de las partes.

Su aplicación más interesante se realiza en unas gafas de ver,  Google Glass, además, su batería interna es tan diminuta, como la que se podría aplicar en un móvil de última generación que no resulta incómoda ni causa más peso del necesario.

Por supuesto estas gafas incorporan todo aquello que un teléfono móvil Smartphone puede aportar, conexión a Internet Wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento, bluetooth, sensores de luz y  gran capacidad de almacenamiento interno, 16 GB.  Se trataría, por tanto, de un dispositivo de alto rendimiento en el que su presencia estética es incuestionable pero también su funcionamiento, a la cabeza de otros dispositivos de carácter similar.

El precio fijado de venta en el mercado especializado  de Google Glass es de 499 dólares. Sin duda probarlo todavía es una tarea compleja ya que la compañía sólo lo ha puesto a disposición de los desarrolladores. En pocos meses se producirá una apertura en el mercado para que su acceso resulte más sencillo con más incorporaciones si caben, como es el caso de la ampliación del tiempo de batería en uso

Scroll al inicio