Como escoger un fabricante de pisos de hule.

Piso de hule.

Las expectativas que solemos poner suelen ser altas y exigimos una buena calidad al mejor precio. Cuando se trata de suelos deportivos, lo que estamos buscando es: rendimiento, seguridad, resistencia y durabilidad. Cuando llega el momento de invertir en mobiliario para un gimnasio o centro deportivo, pero es importante hacerse una serie de preguntas, a la hora de opinar sobre las opciones de las diferentes superficies, así como sobre el carácter de la empresa que va a contratar para realizar el trabajo.

El tipo de piso.
Por tradición la madera es la elección por lo general para un piso de gimnasio, pero debido a las nuevas necesidades sobre el uso múltiple aumentan o cambian, tenemos la opción de superficies sintéticas como el poliuretano vertido, que está demostrando ser una solución duradera.
La superficie de poliuretano es dos tercios más barata que los piso de madera y además ofrece una mayor flexibilidad, mientras que también proporciona un uso multifuncional, como baloncesto, voleibol, jogging, etc.
Dentro de esta clase de pisos tenemos dos sistemas o tipos, de imitación a la madera en formato laminado utilizad en gimnasios, o una superficie poliuretano vertido diseñado para exteriores por su gran resistencia al agua y las temperaturas.
El Basemat, es un tipo de goma sellada con poliuretano, es un sistema de pavimento sintético en módulos.
El pour, consta de una base en resina y caucho, además de una parte superior de vertido de poliuretano, que formar una superficie transparente muy duradera. El espesor de la capa superior puede variar para satisfacer las especificaciones.
La inversión en cualquiera de estos tipos de superficie es importante. Al exigir más de las empresas de fabricación de superficies, sepa lo que está comprando antes de ser instalado.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio