Ultrabook HP envy 6

Muchas veces los amantes de los juegos para PC y también las personas como diseñadores gráficos, arquitectos y programadores, necesitan de programas que forman mucho el uso del ordenador, principalmente en lo que viene siendo el procesador y es que, para tener un gran rendimiento, es necesario tener idea del tipo de ordenador que necesitamos. HP no se ha quedado atrás con la salida de las ultrabook y por eso mismo, traemos la nueva HP envy 6 que es ideal para los amantes de los videojuegos y el diseño.

Hablando un poco de las características de la HP envy 6; encontramos que su procesador es perfecto para trabajar con programas demasiado exigentes, debido a que tienen un procesador Intel core i5 que resulta perfecto para su trabajo. Con respecto a su pantalla, tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de aplicación. La resolución de pantalla es de 1366 x 768 pixeles, por lo que se puede acoplar ante cualquier tipo de aplicaciones, ya sean videojuegos o programas de diseño.

Su sonido es algo que se destaca dentro de la nueva HP envy, debido a que esta ultrabook tiene entradas de sonido bajo la definición de High Quality o Alta definición de sonido. Debemos resaltar que hablando de su tarjeta de gráficos es una AMD Radeon con una capacidad de 2 GB y se tiene la posibilidad de expandirse.

Se puede conseguir por internet a un precio que ronda los $735 dólares.

Características:

Procesador Intel Core i5.
Tarjeta Gráfica AMD Radeon.
Conectividad WiFi.
Entrada USB.
Cámara web HD.
Disco duro de 500 GB.
Pantalla 15 pulgadas.
Memoria RAM de 4 GB.

Deja un comentario

Scroll al inicio