Mi web no sale en Google?

Mi web no aparece en Google, porque? Esta es la pregunta que muchos dueños de sitios web no comprenden, y piensan que con hacer el sitio, esto automáticamente subirá a la primeras posiciones de la noche a la mañana, lo cual lastimosamente no es así, depende en el campo del mercado que se categorice tu negocio, así será tu competencia y saber eso, es un punto muy importante, la única manera de tratar de estar en esos primeros lugares es con una buena estrategia SEO. Y esto no es solamente poner una “keywords” en el texto y ya, no esto no es así! Una buena estrategia SEO es la que analiza tu sitio completamente, esto para detectar fallos en la estructura, o bien en las meta-etiquetas, las cuales son las que le dicen a los robots de Google, que pueden y que no pueden indexar al igual que la descripción, para decirles de que va tu sitio, a continuación te mencione unas de la herramientas que deben estar presentes en tu sitio web para que así tengas un control total, y conocimiento de cómo va tu sitio.

Google webmaster tool

Esta herramienta será la que tu o bien el encargado de tu página, deben utilizar para poder tener un reporte completo, de la situación de tu web, esta herramienta es gratuita y te brinda una auditoria completa y muy exacta, de ahí puedes detectar posibles problemas que pueden afectar, tu sitio. Cabe destacar que aunque esta herramienta es gratuita no es algo que vayas a comprender en un par de horas, se recomienda contactar con un especialista en SEO.

Google analitycs

Esta es otra herramienta que no puede faltar, como aleada de análisis de tu sitio web, con esta herramienta tendrás información, completa de; donde viene tus tráfico y hacia donde se va, con Google analitycs puedes definir una estrategia SEO, también podrás ver por cuales palabras claves (Keywords) tus clientes te encuentran, y vasados con esa información, montar una estrategia SEO impulsado hacia esas palabras, a parte que te dará una gran información muy detallada de tus clientes, en realidad si quieres que tu web aparezca en Google, tienes que tener todas esta importante información, para que así mejores tus posiciones.

Analiza el contenido de tu web (NO copies contenido)

Es algo muy lógico, pero algunos dueños, de sitios web aun lo ignoran y por eso pagan, su error con; una penalización de Google, lo cual hace que tu sitio no lo encuentre nadie, NUNCA copies contenido siempre produce contenido original, ya que eso no está bien visto por los buscadores y a la larga también por los usuarios, ya que Google quiere expertos en la materia, es decir quiere que la persona que escriba en una página, hable de la categoría en la que esa página esta, con contenido original, si copia no eres ese experto que busca Google y además no es muy profesional y muy mal visto ante los ojos de los usuarios.

Para más información, déjanos tu mensaje y te daremos una respuesta más concentrada y profunda.

Deja un comentario

Scroll al inicio