Me quedará bien el flequillo?

Celebridades como Jennifer Garner, Penelope Cruz or Fergie han adoptado flequillos en su estilo. En efecto, los flequillos son una tendencia que viene cobrando fuerza y amenaza con quedarse en el 2012. Antes de que decidas si usarlo o no, considera estos factores para decidir si este estilo es para ti.

  • Puedes secar tu cabello a diario? porque si no es así, los flequillos cortos sobre las cejas no son para ti, a menos que tu cabello sea muy liso por naturaleza.
  • Con qué frecuencia puedes visitar el salón de belleza? considera que el flequillo debe ser retocada cada 3 o 4 semanas, por lo que tienes que contemplar esto antes de hacértelo.
  • Si estás decidida a dejarte el flequillo, entonces prueba primero con uno largo, a la altura de los pómulos, pues este es más fácil de cuidar y queda bien a casi todo tipo de rostros y cabellos.Además, es lo suficientemente largo para sostenerlo con ganchos o en una cola de caballo para un look diferente o cuando desees apartar todo el cabello de tu rostro.
  • Para ahorrar tiempo arreglando tu cabello,. puedes lavar sólo el flequillo, secarlo y alisarlo con una plancha. Cuando lo hagas, recuerda que si alisas el cabello hacia arriba obtendrás volúmen, pero si lo haces hacia abajo lucirá completamente liso y plano.
  • No trates de recortar el flequillo tú misma, pues es difícil hacerlo perfectamente. Pero si estás decidida, hazlo con el cabello seco y corta hacia dentro, no hacia los lados para un acabado más suave.

 

Fuente: 15MinutesFashion

1 comentario en “Me quedará bien el flequillo?”

Deja un comentario

Scroll al inicio