Lata de gel combustible etanol 225 gr de lacor

Lata de Gel Combustible Etanol 225 Gr de Lacor
La lata de gel combustible de etanol en su presentación de 225 gr que ofrece la marca de lacor, es utilizada generalmente para trabajos profesionales en el área de la restauración; teniendo la capacidad de duración de tres horas.
Sin embargo, este gel tiene su uso principal en la rama de la gastronomía. Esto es gracias a que es un producto de origen orgánico, ya que su principal activo es el etanol. El uso de este tipo de combustible ha sido beneficioso en las cocinas de restaurantes y catering.
Generalmente la presentación de este producto es una lata de 225 gr, lo cual representa una gran ventaja en cuanto al manejo del producto evitando derramamientos y también haciendo mucho más fácil su traslado de un lugar a otro.
Este tipo de combustible es también muy seguro y confiable al ser empleado para calentar platos, en woks y fondues. Gracias a la practicidad de su envase.
Uso de la lata de gel combustible etanol 225 gr de lacor
El uso de este tipo de combustible en el área gastronómica, cada día es mucho más amplio. Su preferencia se debe a la rapidez de su reacción de combustión. Además de tener grandes ventajas en cuanto a otros tipos de combustibles.
Entre los beneficios del uso del gel combustible de etanol se encuentra que tiene una combustión silenciosa, es totalmente limpia, no expende ningún tipo de olor, no produce humo en la quema del combustible, no deja cenizas, su encendido es fácil y rápido, y la mejor de todas es que no tiene ningún tipo de emanación toxica.
En caso de no tener los envases metálicos utilizados para vaciar el combustible, la lata del gel está especialmente diseñada para poder encender el combustible sobre su propio envase tantas veces como se requiera.

Scroll al inicio