Atlantis Paradise Island

Un lugar en el cual no habíamos mencionado ningún complejo no podía faltar para terminar la lista, las Bahamas; en este resort se encuentra una de las atracciones acuáticas temáticas más grandes de todo el mundo y pueden disfrutar de ellas tanto niños como adultos; toboganes que le causan temor hasta al más valiente y que al finalizar se conectan con ríos repletos de rápidos. Tiene nada más y nada menos que 11 piscinas para que escojas en cual quieres pasar el tiempo jugando en el fuerte acuático.

Para los más grandes hay arrecifes de coral en los que es permitido practicar snorkelling, deporte durante el cual te verás acompañado por especies marítimas tropicales muy hermosas; podrás alimentar mantarrayas y si consideras que tiene suficiente valor, también podrás entrar al agua en una zona de tiburones para verlos cara a cara, por supuesto con un profesional contigo. Para los adolescentes hay campamentos en los que los juegos al aire libre, el teatro y la interacción con la fauna marina toman mucho auge.

Múltiples bares, restaurantes, suites de lujo y aunque no es un complejo todo incluido, vale la pena recalcar que los menores de 11 años no pagan su alimentación, lo que supone un ahorro bastante bueno; esta sería una aventura difícil de olvidar.

Con todos los destinos que hemos enumerado en esta lista sin lugar a dudas tienes suficientes para escoger donde llevarás a cabo tus siguientes vacaciones y ten por seguro que las disfrutarán todos y cada uno de los miembros de la familia, no sólo los adultos como solía ocurrir.

Deja un comentario

Scroll al inicio