El Pat

Los famosos tragos sociales que habitualmente se realizan entre amigos, compañeros de oficina en la popular happy hour (la hora feliz) o bien sea meramente por una reunión de negocios son muy populares, por lo tanto rechazar un trago puede ser algo incómodo.
Sin embargo existe una gran gama de tragos y cócteles sin alcohol, los cuales pueden disfrutar sin ningún tipo de culpa. Van desde el PAT hasta la piña colada que explicaremos a continuación.
Estos pueden ser disfrutados por hombres, mujeres, embarazadas y niños. Son sumamente deliciosos y refrescantes, además de dar una mixtura de sabores que estallan en el paladar, la ventaja es que pueden beber la cantidad que quieran sin preocupaciones

El primero de ellos es conocido como Pat.

Ingredientes para PAT:
50ml refresco sabor a limón
30 ml parte Ginger ale
60ml  de agua con gas
1 parte de amargos
60ml agua tónica
1 chorrito de jarabe goma o  granadina

Preparación:

Colocar  en una coctelera el refresco de limón, amargos, agua con gas y el agua tónica, menos el ginger ale; agitar vigorosamente hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado a la perfección. Para el final incluye la cantidad correspondiente de  ginger ale y así completar el trago, posteriormente colocar la mezcla en una jarra.
Al servir en un  vaso de boca amplia, verter el jarabe de goma o granadina a su gusto mezclar con un removedor y servir el coctel con abundante hielo y una pajita.
A esta receta se le puede incluir, en caso que lo desee un chorrito de licor, en este caso es recomendado vodka, para que se ajuste a los sabores de este maravilloso cóctel.

Scroll al inicio