Carpet floor mats

Al acceder a un negocio físico uno normalmente se encuentra con una «Carpet floor mats» en la entrada, y es que la gran mayoría de negocios saben perfectamente que para transmitir una mayor imagen a sus clientes han de usar este tipo de alfombras de “bienvenida” con tal de atraer clientes potenciales que están buscando un producto que esa tienda ofrece.

Las alfombras publicitarias pueden ser de varios tamaños, además, en estos últimos años, son muchos los que intentan aprovechar el máximo detalle para sacar partido de la publicidad de su empresa. Los carpet logo mats pueden ser creados por empresas específicas, donde tu les facilitas el logo, y las dimensiones y ellos se encargan de hacerlo.

Un claro ejemplo de este tipo de creaciones, podemos encontrarlas en Unimatcorp   la cual se encarga de crear carpet logo mats, y es que con tan solo elegir las características, el tamaño y el diseño, ya tenemos nuestra alfombra personificada.

Son unas alfombras que se adaptan a cualquier superficie, agarran perfectamente, y no tenemos que preocuparnos por su limpieza, ya que con solo lavarlas a mano, sin ningún producto específico, solo con agua y jabón, utilizando un cepillo normal y corriente, podremos tenerla limpia constantemente.

Además, este tipo de alfombras es muy útil a la hora de evitar que los clientes traigan la suciedad de la calle al interior del negocio, ya que especialmente en los días de lluvia suele acumularse una gran cantidad de barro en la calle de modo que un cliente sin ser consciente de ello quizás puede estar esparciendo todo ese barro por el suelo del local. Teniendo en cuenta que cambiar el suelo del local puede costar una fortuna, no está de más considerar la opción de comprar una alfombra o un felpudo de bienvenida para evitar este tipo de situaciones.

Hace unos años lo que hoy vemos como posible y real, la gente, y en especial nosotros lo veíamos como imposible, sin embargo, hoy en día, crear desde 0 un carpet floor mats es más fácil de lo que parece, porque hay fábricas y páginas en Internet, que con solo darles el logo que quieras y el diseño de la alfombra, te la pueden crear en cuestión de minutos.

Las empresas saben de esto, y no se quieren quedar atrás, por ello, también se han unido a este mundo de crear Scraper logo mats, sobre todo cuando van a algún evento donde la publicidad pasa a ser el factor más importante, ya que el Marketing siempre da impulsos a nivel mundial, y cuantas más opciones tengamos, mejor que mejor. La calidad de imagen es excelente, podrás contar con más de 5000 colores disponibles, con opción de incluir algún que otro estampado.

Lo interesante de estas alfombras es que pueden comprar eligiendo desde el color de la tela hasta el material de la misma. El color se ha de seleccionar teniendo en cuenta los colores que se emplean dentro del negocio, de forma que si las paredes están pintadas en un azul oscuro lo recomendable sería comprar una alfombra de ese color; en cuanto al material, una base de goma para la alfombra es lo ideal para evitar que en los días de lluvia el agua pueda traspasarse al suelo.

 http://unimatindustries.com/about – About Us | Unimat Industries
 http://acefloormats – Contact Us | Unimat Industries
Scroll al inicio