Baño María chocolate de Lacor

¿A quién le gusta el chocolate?  Si pudiera ver sus manos seguramente una gran mayoría estaría con ambas manos arriba, y es que es cierto, muchos de nosotros ama el chocolate y lo dulce. Hablemos de un pequeño electrodoméstico que apoya este delirio que todos sentimos.

 ¿Baño de maría? 

Si, baño de maría. Es un método para pasar una sustancia solida a liquida debido al cambio de temperatura. ¿Para qué lo utilizan?

Al colocar el chocolate en baño de María se pueden elaborar algunos postres como budín, flan, salsas holandesas, coberturas para pasteles. Aunque hay métodos convencionales para realizar el baño de María. Lacor estableció sin lugar a dudas algo más hermoso y convencional que dos ollas juntas bajo calor constante. Hablemos de ello

¡Baño María eléctrico de lacor! 

Adiós técnicas convencionales que aunque funcionan son un poco más incomodas.

Sabemos que el chocolate no solo es muy delicioso sino que cuando lo exponemos al calor es delicado ya que si es demasiada la temperatura se puede quemar o formar algunos grumos desagradables. Con este baño de María eléctrico de lacor esos problemas quedan en el pasado.

Sin lugar a dudas es bastante práctico, tiene una potencia de 50W, tiene capacidad para 1 litro, soporta de 40 a 50 grados, lo mejor es que solamente pesa 875 gr y mide 29 x22 x 12 cm, es decir que es súper práctica.

Su utilización es bastante sencilla, simplemente colocas el cazo (es de acero inoxidable) dentro de la base, coloca el chocolate en perlas o puede picarlo en trocitos, allí se muestra el peso recomendado, procure no excederse, ya que si no se derramara y perderá material (a nadie le gusta perder chocolate así que…), luego coloque el mando en MELTING y después remueva hasta obtener la textura que desee y ¡Disfrute!. Lo puedes encontrar en https://www.webmenaje.com/es/76-electrico

 

Scroll al inicio