Lo mejor de 2009: diseño web, formularios, recursos útiles y aplicaciones productivas

GreatestHits2009En 2009 no todo ha sido crisis económica y depresión anímica. También ha habido -como siempre sucede- buenas ideas y excelentes trabajos.

Te presentamos unas cuantas listas de “grandes éxitos” para que empieces 2010 cargado de inspiración.

– Los mejores diseños web de 2009. En un año de recesión, los presupuestos en publicidad han sufrido serios recortes. En muchos casos, esto ha hecho que la gente del marketing apueste por la web como herramienta de promoción de bajo bajo coste. Como vas a poder comprobar, el resultado final ha sido un trabajo creativo más que interesante: en D-lists han seleccionado los mejores diseños webs del año.

– 30 buenos diseños de formularios web y páginas de registro. No es fácil conseguir que un cliente se registre en nuestra página web. Pero para muchos negocios, éste es un paso imprescindible. Así que lo mejor es construir una página de registro y unos formularios web sencillos, prácticos y atractivos. Como los que han recopilado en dzineblog.

– Tablón de recursos útiles para diseñadores y desarrolladores. Imágenes gratuitas, plugins, CSS, plantillas, tutoriales de Flash y PHP, fuentes, hosting… Estos son solo algunos de los recursos que puedes encontrar en devlisting.

– Las aplicaciones favoritas de Guy Kawasaki. Guy Kawasaki ha creado una lista con las aplicaciones que para él resultan más útiles y productivas. Puede que ya conozcas muchas de ellas, pero seguramente encontrarás alguna nueva herramienta hecha a la medida de tus necesidades. Por ejemplo, para aumentar tu productividad, o para sacarle el máximo rendimiento a Twitter, a tu iPhone, etc. Solo tienes que echar un vistazo en la lista de favoritos de Kawasaki.